jueves, 9 de septiembre de 2010

Mi Actitud En El Colegio Y Español

Bueno pues mi actitud en el colegio y en español creo que es normal, trato de no meterme con nadie para que no se metan conmigo. Trato de ser lo mejor posible y la verdad creo que ahora he cambiado mucho a comparación de antes ya que me he dejado llevar mas por los problemas olvidando así mis deberes como estudiante.

En el colegio trato de olvidarme de mis problemas pero muchas veces no puedo es tanto así que muchas veces no me dan ganas de hacer nada y me he dado cuenta que esa situación me ha afectado demasiado dado que he bajado mucho en rendimiento académico. Es una decepción tan grande para mi como para mi mamá y ahora mas que nunca he decidido mejorar y volver a ser la niña aplicada que una vez fui.

La verdad siempre he tenido muy buena ortografía dado que en colegios anteriores he quedado de primer puesto en concursos de ortografía. Gracias a ello me gusta y me encanta demasiado el español ya que es mi materia favorita. Algunas veces me ha ido mal en esta materia pero es por culpa mía ya que me he dejado llevar por la pereza y muchas veces no hago trabajos, pero mas sin embargo estoy en proceso de mejoramiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores